#Traición: Santi Vila saluda a M. Rajoy con una sonrisa a pesar de tener a sus excompañeros en la cárcel

Ya nada de lo que vemos en la política española nos sorprende: muertes súbitas de personas relacionadas con casos de corrupción, miles de millones ‘regalados” a bancos, primos nazis de ministros en la calle, todo un país pendiente de quién es M. Rajoy, mentiras y manipulaciones de Albert Rivera y Inés Arrimadas,… Pero esta semana hemos visto uno de los episodios más indignantes en la política española y catalana. El ex Conseller de la Generalitat de Catalunya Santi Vila saludó con una sonrisa a M. Rajoy, el responsable de que medio gobierno catalán esté en la cárcel y la otra mitad en el exilio.



Ha pensado Santi Vila que sus ex compañeros, a los que veía cada semana en las reuniones del gobierno están ahora en la cárcel? Que no puede ver a sus hijos y esposas y esposos desde hace casi un mes? Cómo puede alguién caer tan bajo y hacerlo de una manera tan abierta delante de las cámaras.

Si el PdeCat quiere ser un partido serio que represente la centralidad catalana tiene que echar de inmediato a Santi Vila del partido. Quizás todavía está a tiempo de presentarse en las listas de Iceta para que le vote su alter ego Duran i LLeida.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: