El tweet etnicista y xenófobo (según ella) del marido de Inés Arrimadas

Para Inés Arrimadas y el españolismo en genial parece que decir algo de los “españoles” es supremacista o xenófobo, aunque sea verdad. Hemos visto ataques totalmente desmesurados e infundados contra el President de Catalunya por supuestos escritos etnicistas que, una vez leídos te das cuenta que son de los más normales dentro del estilo literario de la fábula irónica.



Una de las persona que más ha usado estas mentiras y manipulaciones ha sido, como no, Inés Arrimadas, la líder de Ciudadanos y líder de la oposición y mentirosa en jefe. Pero curiosamente, ya sabemos que la red no perdona, su marido, cuando todavía no se había alejado suficiente del independentismo (julio 2016) retweeteó una frase de Manuel Azaña que decía: “Si cada español hablara sólo de lo que sabe, habría un gran silencio para el estudio”. En resumen, como catalán independentista estaba diciendo que “los españoles” son unos ignorantes.

Cualquier persona medianamente inteligente entendería el sentido de la frase de Azaña retweeteada por Xavier Cima, como el de los escritos de Quim Torra. Pero ante esta lluvia de demagogia y manipulación esperamos que Arrimadas sea consecuente y trate a su marido de todas las bestialidades de las que ha acusado a Quim Torra.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: