El ultra españolista Jordi Cañas es el tertuliano que más aparece en los medios públicos catalanes

Todos hemos escuchado por parte del españolismo que los medios de comunicación de la Generalitat son sectarios, no representan la realidad, mienten, manipulan y adoctrinan. Cualquier persona mínimamente inteligente, y que ha visto TV3, sabe que estas afirmaciones son totalmente falsas ya que TV3 y Catalunya Ràdio son los medios más plurales de la península ibérica. Incluso hay estudios internacionales que lo demuestran, aunque evidentemente los medios españoles no lo van a publicar.



Pues en este inicio de curso el tertuliano que más aparece en los medios, incluso por encima de Pilar Rahola, es Jordi Cañas. Este ex diputado de Ciudadanos es de las voces más extremas, mentirosas y mal educadas de Ciudadanos y a pesar de esto es un habitual en los programas de las cadenas públicas. Y no aparece en programas secundarios, aparece en los programas líderes de audiencia.

Incluso, en algunos programas como FAQS se ha invitado a miembros de la Fundación Francisco Franco, a miembros de VOX, periodistas de medios obsesionados en publicar las mentiras contra el independentismo y muchas otras voces del españolismo más fanático. Pero aún así se sigue promoviendo dentro del españolismo la idea de que TV3 adoctrina.

Ya es conocido que a ellos no les molesta que TV3 sea la televisión más plural del estado. Lo que les molesta es que exista una televisión en catalán, de hecho les molesta el catalán y los catalanes.

Comentarios