Una turba españolista intenta asaltar el Ayuntamiento de Barcelona por un lazo amarillo

Imagen: BTV

No hay manifestación españolista en Catalunya sin violencia ni hay manifestación españolista en Catalunya sin muestras de intransigencia y fascismo. Y hoy no ha sido una excepción.



A lo largo de una manifestación unionista en la Plaça Sant Jaume de Barcelona, los manifestantes han insultado y señalado a los agentes de la Guardia Urbana por tener en el balcón del ayuntamiento un lazo amarillo. Este lazo se colocó en solidaridad con los políticos secuestrados por el Estado Español por mayoría en el sí del consistorio. Una medida democrática y solidaria que, evidentemente, no ha sido del gusto de los manifestantes españolistas.

Ante la visión del lazo amarillo, que empieza a parecer la criptonita de Superman, los manifestantes han intentado entrar en el Ayuntamiento para quitarla ellos mismos. Han empujado las vallas de seguridad agrediendo levemente a un agente. Antes esta turba enloquecida los agentes han decidido descolgar el lazo en una medida totalmente inaceptable de la que Alcaldesa Ada Colau deberá explicar en detalle.

No se puede ceder a la violencia permanente y constante del unionismo. Y si el propio Ayuntamiento y las instituciones no pueden mantener la democracia y la libertad habrá que sacar a los Mossos a la calle a responder como se debe ante estas agresiones.

1 Comentario

  1. Robi
    mayo 28, 2018 - 11:28 am

    Totalment d’acord, no es pot cedir a un grapat de descerebrats que no acepten les llega democratiques del joc!! Molt malament per la Sra.Ada Colao. A mí no em representa!!

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: