URGENTE: Arrimadas anima a sus seguidores a no aceptar la autoridad de los Mossos en un claro caso, este sí, de sedición

El Estado español se ha convertido en una Monarquía bananera. Jueces que inventan autos para secuestrar a políticos elegidos democráticamente, medios de comunicación cómplices con el poder, violencia desatada dentro de los cuerpos policiales contra los catalanes, y algunos partidos incendiarios.



El último ejemplo lo encontramos con Inés Arrimadas que en una entrevista en Catalunya Ràdio ha pedido a sus seguidores no aceptar la autoridad de los Mossos de Esquadra. La líder de extrema derecha está pidiendo a sus seguidores que no respeten a la policía catalana y si es necesario se enfrenten a ella. Por muchísimo menos los Jordis llevan 10 meses secuestrados por el Estado Español en una vergonzosa prisión provisional.

Hace pocas semanas también vimos a un grupo españolista asaltar el Ayuntamiento de Barcelona agrediendo a un Guardia Urbana. Parece que en el Estado Hispánico hay una leyes para los pacíficos independentistas y otra para los violentos españolistas. Arrimadas está animando a sus seguidores a actuar violentamente como hizo en su día Milosevic o la radio Milles Collines en Rwanda. Por un puñado de votos fanáticos Arrimadas es capaz de destrozar cualquier atisbo de democracia. Y lo hace porque se sabe protegida por el sistema y la propia policía española.

Ciudadanos tiene su estrategia clara. En sus propias palabras quieren hacer de Catalunya un Ulster.

Comentarios