URGENTE: Atentado terrorista sin víctimas en el centro de Vic. Se sospecha que los autores son los “Comandos Arrimadas”

Día de nervios en la Plaza Mayor de Vic cuando un vehículo ha entrado a toda velocidad a la plaza “atropellando” las cruces amarillas que recordaban la muerte de la democracia en España, poniendo en riesgo la vida de muchos transeúntes. Los Comandos Arrimadas se han inspirado en los terroristas yihadistas para demostrar una vez más su intolerancia, su odio y su violencia. Por suerte en esta ocasión no ha habido víctimas, pero cerca ha estado.



El pánico se ha apoderado de algunos ciudadanos que han visto que el coche entraba a toda velocidad en una zona muy transitada por peatones y cerrada al tráfico. Los recuerdos del 17A han entrado de nuevo en las mentes de los ciudadanos catalanes y el susto ha sido mayúsculo. Al poco tiempo se ha visto que el objetivo del presunto terrorista eran las cruces amarillas situadas en el centro de la plaza, pero su conducción temeraria ha puesto en riesgo la vida de varias personas, como se puede ver en las imágenes.

El españolismo, y en particular Ciudadanos y sus líderes tienen que controlar de una vez por todas a sus Comandos. Unos seguidores fieles, con grandes dosis de odio y poca inteligencia, que han visto justificada su violencia gracias a los mensajes de Ciudadanos e Inés Arrimadas dentro y fuera del Parlament. Arrimadas no puede seguir haciéndose la víctima cuando son sus seguidores los que atacan, pegan e intentan atropellar a ciudadanos pacíficos. En pocas semanas han pegado al periodista Jordi Borràs, a una mujer en pleno centro de Barcelona, a un ciudadano que recibía a los presos políticos en la cárcel, han amenazado de muerte al cura de Esparraguera,… y estos son solamente los casos que han llegado a la prensa.

Ciudadanos está creando un caldo de cultivo muy peligroso que está cada día más cerca de acabar con el asesinato de independentistas en su particular noche de los cristales rotos. Es hora de que los Mossos actúen de una vez por todas. En este caso tenemos matrícula e identidad del presunto terrorista, actúen por favor!

Comentarios

  1. Antonio Doe
    julio 22, 2018 - 8:09 pm

    Sois una banda de gilipollas, con el tarro comido, ignorantes provincianos y estúpidos hasta la médula, hijos de una madre Cataluña hecha una puta furcia a base de robos de los Pujol, Puigdemont, y otras mierdas similares, sois la escoria que hacéis el ridículo allá donde vayáis, porque se os ignora, y seguís gastando el dinero del pobre catalán para seguir dándole a la matraca y calentando la cabeza de todo ser viviente que quiere vivir en paz, soltando una sarta de estupideces, mentiras, idioteces sin sentido, historia manipulada… Ojalá viniera otra vez la República!!!! Ojalá viniera otra vez Azaña!!!! A ver si metían a Puigdemont y a Quim Torra en el paredón y los fusilaban y declaraban el estado de sitio y guerra en Cataluña. Viva la República Española!!!!!… Idiotas.

    Responder
  2. Joanborrico
    julio 22, 2018 - 10:05 pm

    Evidentemente esta noticia debe ser de un/a retrasado mental. Ojalá tuviéramos una democracia como la alemana en la que están prohibidos los partidos independentistas y no hubiera tanto caradura viviendo del cuento, para que luego vayan diciendo que España nos roba. Pago yo más impuestos que más de la mitad de los nacionalistas, vascos y catalanes. Y ojalá esos impuestos se gasten en mantener España unida y al que no le guste a tomar por culo con el Pigdemont a Bélgica. Y llevaros al clan Puyol para que robe allí y no aquí.

    Responder
    • mar
      julio 23, 2018 - 6:26 pm

      Hablas de Alemania y su justícia menudo repaso hos a pegado 😉 esto lo hace un musulman y las manos al cielo, eres un cínico, y encima agresivo amparando estas acciones. En Catalunya sabemos muy bien quien son, los llamamos XUSMA.

      Responder
  3. ESPAÑÑÑÑÑÑOL
    julio 23, 2018 - 9:04 am

    Gracias por suministrar sus datos. Necesito a alguien con cojones para mi empresa. Ya de paso le pago la demanda contra el Ayto. por infracción MUY GRAVE en la LPD.

    Responder
  4. Francesc
    julio 23, 2018 - 9:20 am

    Quant d’odi que veig als comentaris dels trolls, seguiu així!

    Responder
  5. julio 23, 2018 - 12:29 pm

    ¿Atentado terrorista? Madre mia… es lo que pasa cuando en la cabeza en lugar de cerebro tienes un lazo amarillo.

    Responder
  6. Carlos
    julio 23, 2018 - 12:58 pm

    Que manera más vil de manipular la información, pero si le dan patadas al coche ( o no lo veis?) Terroristas los independentistas que se la pela todo

    Responder
  7. Aristóteles
    julio 23, 2018 - 4:34 pm

    Eso es un atentado terrorista? El que así titula se puede considerar periodista? Bazofia pura.

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: