URGENTE: Brutal agresión fascista de los “Comandos Arrimadas” contra independentistas cerca de la cárcel de Lledoners

Ayer nos encontramos con otro caso de violencia españolista contra catalanes. Y llevamos ya demasiados. Parece que a falta de argumentos, de ideas e incluso de inteligencia el españolismo ha encontrado en la violencia su único recurso.



Esta nueva agresión ha sucedido cerca de la cárcel de Lledoners en el Bages donde un grupo de catalanes del CDR de la Catalunya Central han colgado lazos amarillos y pintado la carretera con mensajes para dar apoyo a los presos políticos secuestrados por el Estado Español. Ante esta muestra de apoyo inofensiva que no ataca a nadie los energúmenos españolistas han aparecido para eliminar todos los lazos con actitud agresiva y altiva. Como no podía ser de otra manera, los españolistas han acabado atacando a los catalanes que les filmaban legalmente, al estar en un lugar público.

Como se puede comprobar en el video Tony Noguera, este miembro fascista de los “Comandos Arrimadas” como son llamados estos grupos violentos en Twitter ha agredido de manera intolerable a un ciudadano. Se ve claramente su cara y la agresión. Esto sí que es violencia así que esperamos una pronta detención. Y si los mossos lo desean aquí el Twitero Berlustinho pone cara y nombres a todos estos energúmenos.

Comentarios