URGENTE: Carrizosa (Cs) se enfrenta a un invitado en el Parlament que lleva a su hija en brazos. ¡Indecente!

La gente de Ciudadanos no respeta nada ni nadie. No respetan al pueblo de Catalunya, ni la democracia, ni la libertad de expresión… Su receta es clara: odio, enfrentamiento y violencia.



En un episodio sucedido esta semana el número dos de Ciudadanos en Catalunya Carlos Carrizosa se enfrentó a dos invitados en el Parlament. Estos dos invitados se encontraban en el edificio después de una invitación del Vicepresidente Josep Costa y en medio de la visita se vieron asaltados verbalmente por el político naranja. Lo más desagradable de la trifulca fue que el invitado, de nombre Joan Vives, llevaba a una niña de pocos años en brazos. ¿Ni si quiera pueden respetar a los niños los de Ciudadanos? ¿Todo vale para generar odio y enfrentamiento?

Evidentemente Carrizosa usó la maquina de propaganda de Ciudadanos para hacerse la víctima cuando fue él quien buscó el enfrentamiento. Ya estamos acostumbrados a esta estrategia que nadie se cree.

Además, ¿qué hacía Carrizosa en el Parlament si según Ciudadanos el Parlament está cerrado por los independentistas? Lo han adivinado: otra mentira naranja.

Comentarios