URGENTE: Ciudadanos en masa ignora el consejo del President Torra y sigue defendiendo el fascismo y la violencia de los Comandos Arrimadas

Incluso cuando el President Torra hace un mensaje que todo el mundo podría subscribir como es un llamamiento a condenar los constantes ataques fascistas de signo españolista que se están produciendo a diario en Catalunya, a Ciudadanos no le parece bien.



La cúpula de Ciudadanos, consciente que se manifiestan con fascistas, que los fascistas les votan, que los violentos siguen sus instrucciones e incluso que algunos candidatos e militantes naranjas han participado en agresiones fascistas, ha salido a proteger a los suyos. En vez de aceptar que en España se vive un grave problema con la violencia fascista Ciudadanos ha decidido tirar de mentiras, manipulaciones y victimismo.

Siempre quien usa la violencia cree tener sus razones y se siente víctima, como los nazis se sentían víctimas de un complot judío para controlar el mundo. Ciudadanos es consciente que a pesar de no ser un partido fascista, aunque sí de extrema derecha, muchos de sus votantes son nostálgicos del franquismo, legionarios, fascistas inadaptados y miembros de distintos grupos hasta hora extra parlamentarios como la propia Falange.

Por fin el President Torra ha dejado un mensaje claro contra el fascismo. Y los únicos que no lo han abrazado han sido los que se manifiestan al lado de gente con la mano en alto, los mismos que no condenan el franquismo y los mismos que tienen padres y abuelos franquistas. Por fin el panorama queda un poco más claro entre demócratas y violentos.

Comentarios