URGENTE: Ciudadanos no canta “els Segadors” y Montilla no aplaude a las familias de los presos políticos

En Catalunya ya no engañan a nadie. Todos sabemos que cuando hablan de la “mayoría de catalanes” hablan de 1 millón de personas españolistas e inadaptadas que viven en Catalunya. Incluso muchos catalanes con origen en España lo dicen de manera clara y contundente: Ciudadanos ha venido a crear odio contra Catalunya y los catalanes.



Hemos tenido otra prueba cuando en el Parlament el Grupo de Ciudadanos ha decidido no cantar ni una palabra del Himno de Catalunya, el himno de TODOS. Tienen derecho a cantarlo o no cantarlo, pero después que no hablen de un President de todos, ni gobierno de todos. Ellos gobiernan para los colonizadores, siguiendo las estrategias más básicas de los populismos de extrema derecha. Y todo cubierto de mentiras, desprecio, chulería y odio.

Caso a parte merece el ex President Montilla que no se ha ni dignado a aplaudir a las familias de los presos políticos. Gente que tiene a sus maridos, padres, esposas, madres, hijos, hijas,… en la cárcel sin ninguna base jurídica, sin ningún juicio, por unos delitos que ningún otro juez en Europa les da la mínima veracidad. Vergüenza haber tenido un President que menosprecia de manera tan brutal la dignidad del Parlament y de Catalunya.

Pero ellos seguirán diciendo que quieren gobernar para todos. Seguirán mintiendo que es lo que mejor saben hacer.

1 Comentario

  1. EDUARD
    mayo 14, 2018 - 8:48 pm

    Peroooo, encara algú dubtava ???????????????????

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: