URGENTE: Ciudadanos sigue con su tour de la provocación en Catalunya junto a los violentos “Comandos Arrimadas”

Primero fue Vic y ahora Canet. No sabemos dónde piensa Arrimadas seguir con su gira de la provocación, como los unionistas de Irlanda del Norte hacen pasando por los barrios católicos oprimidos, o la ya famosa desfilada de neonazis en Skokie Illinois, localidad llena de supervivientes del Holocausto.


Arrimadas juega a un juego muy peligroso, juntándose con energúmenos ya conocidos como “Comandos Arrimadas” para ir a provocar a una ciudadanía pacífica y democrática. Hace poco en Canet precisamente y bajo la dirección moral de Ciudadanos, un grupo de fascistas violentos atacaron a catalanes pacíficos que rendían homenaje a los presos políticos y mostraban su solidaridad hacia sus familias. En ese violento ataque había militantes de Ciudadanos de la localidad y se agredió a varias personas causando heridas de cierta gravedad. Arrimadas quiere seguir atizando este fuego de la confrontación, pero lo hace sabiendo que tiene a los cuerpos policiales y los medios de comunicación de su lado.

Ciudadanos llegó a la política como partido anticatalán pero ahora se ha convertido en un partido de extrema derecha, populista, donde los fascistas y violentos se sienten cómodos y la demagogia y la mentira son los únicos puntos de su programa. Si a Arrimadas la hubieran aplaudido ella estaría encantada, que la griten y la insulten es hacer uso de la misma libertad de expresión. No se puede salir a gritar “libertad” cuando no quieres que los otros te digan libremente lo que piensan de ti. No puedes gritar “libertad” cuando tu eres responsable de que 9 personas estén encarceladas, alejadas de sus familias sin haber cometido delito alguno.

Que avise donde piensa ir la semana que viene la señora Arrimadas, que allí habrá ciudadanos pacíficos dispuestos a decirle lo que piensan de ella. Eso sí que es libertad.

1 Comentario

  1. m.o.g
    julio 14, 2018 - 5:51 pm

    su fustración. su mala sangre. su prepotencia y su fascismo no la dejan vivir en paz…. ella y sus comandos arrimadas son los que sobran en Catalunya

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: