URGENTE: Ciudadanos vuelve a inventarse una agresión en Alsasua después que la Guardia Civil se inventara una agresión en un bar de la misma localidad

El Estado Español está en manos de unos fanáticos de extrema derecha que ven la unidad de España como la única razón de existir, por encima de valores como la libertad, la democracia o la verdad. Estos fanáticos se encuentran en todos los niveles, desde el gobierno, la policía, les medios, justicia o Iglesia.




Un caso paradigmático lo hemos visto estos últimos meses donde un puñado de Guardia Civiles se inventaron una agresión que tiene secuestrados a varios chicos del pueblo desde hace más de un año. No hay pruebas de que los Guardia Civiles fueran agredidos, ni un médico encontró ni un pequeño rasguño a parte de la cantidad de imágenes que desmontan el montaje de los aparatos del Estado.

Curiosamente, en un acto de Ciudadanos y VOX en Alsasua donde los fanáticos españoles han ido a defender a la Guardia Civil, el propio partido y sus periodistas más cercanos han decidido inventarse una agresión con piedras que nadie ha visto. Esto no ha impedido que el troll de Ciudadanos Luis Garicano hiciera referencia a estas piedras. Él un hombre que está tan preocupado por las mentiras o las fake news no hace más que compartir mentiras y fake news.

Así es Ciudadanos, así es el fascismo, una panda de mentirosos con la policía de su lado.

Comentarios