URGENTE: Ciudadanos (y la prensa española) sale en defensa del neo nazi españolista que ha recibido un empujón

El españolismo hace curiosos amigos. Si hace pocos día la prensa española salió en tromba a blanquear el terrorista españolista que pretendía asesinar al Presidente del Estado Español, hoy la misma prensa ha salido a esconder la militancia neo nazi, racista, supremacista, violenta y agresiva de un manifestante que ha sido levemente agredido en Barcelona.


Después de una manifestación fascista en Barcelona parece que ha habido un altercado en el metro de Barcelona que ha acabado con el militante neo nazi por los suelos con un golpe en la cabeza. No se sabe exactamente qué ha ocurrido aunque la prensa española y algunos partidos como Ciudadanos han salido en tromba a inventarse un relato victimista y manipulado.

El individuo en cuestión llevaba una camiseta de un grupo de música fascista que tiene esta canción donde define sus valores. Frases como pureza racial se repiten en todas sus canciones y manifiestos. Este mismo grupo cantó en el homenaje a Franco en la polémica parroquia fascista de L’Hospitalet y ha defendido el asesinato de gays, judíos e independentistas.

Una agresión siempre es una triste noticia, y la libertad de expresión siempre tiene que estar por encima de todo, aunque nos duela ver neo nazis en nuestras calles. Ellos tienen el derecho a ser neo nazis y tenemos que proteger ese derecho.

Pero que la prensa española esconda la información de sus militancias políticas es todavía más grave. Se está intentando crear un relato ficticio que no existe para criminalizar a los catalanes, aunque eso signifique defender las ideologías más extremas y enfermas de nuestra sociedad.

Comentarios