URGENTE: El Estado se lleva los rehenes catalanes a Madrid para iniciar la farsa de los juicios

Hoy ha sido el día. Hoy la banda terrorista llamada Estado español ha llevado a sus rehenes a Madrid para cumplir con la farsa que acabará con décadas de cárcel para el Gobierno Legítimo de Catalunya.

Los presos políticos han sido trasladados a Madrid con grandes medidas de seguridad para demostrar a los demócratas catalanes que ante la posibilidad de ruptura España prefiere ser Venezuela que el Reino Unido.

En el mismo día que se producía la confirmación del ataque a los derechos humanos, a la libertad de expresión y a la democracia la maquinaria del Estado ha empezado a funcionar emitiendo un video lleno de mentiras y manipulaciones para intentar lavar su imagen a nivel internacional. Botín, Calleja o José Andrés han sido los comparsas que han usado para este video que ha tenido un impacto casi nulo en la redes sociales. ¿Pero desde cuándo una democracia tiene que hacer videos defendiendo que es una democracia?

Las sentencias están ya escritas (de 8 a 15 años por sedición, desobediencia y malversación) los medios españoles están dispuestos a mentir y tragarse las manipualciones que les venderá el Estado, y los demócratas catalanes encarcelados verán robados años de sus vidas hasta que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos les de la razón. Y a todo esto los demócratas españoles, si es que queda alguno, se van a encerrar en sus casas y apoyar el Estado.

¿Y mientras tanto qué va a suceder? Los catalanes van a ver como la distancia entre ellos y los españoles es cada vez mayor. No una distancia ideológica, una distancia en humanidad.

Comentarios