URGENTE: El Rey españolista evita visitar el Pabellón de Catalunya en el MWC

El Rey de España lleva varios años con una rabieta constante impropia de un monarca, de una persona que, en teoría, ha estado toda su vida preparándose para demostrar dignidad y altura de miras al ser jefe del Estado.

Pero con Felipe VI parece que se ha preparado menos para su cargo que los fiscales del Estado para el juicio de los presos políticos. Después del asqueroso discurso después del referéndum del 1 de Octubre donde apoyó la violencia policial contra sus súbditos (sí, sí, súbditos) Felipe no ha logrado encontrar su lugar. Tics autoritarios, mentiras, una defensa tan constante como falsa de la democracia española, peleas internas, un sobrino de extrema derecha, un primo presidente de la Fundación Francisco Franco,…

Hoy una vez más el Rey ha demostrado no estar a la altura y ha decidido saltarse el stand de Catalunya en el Mobile World Congress que tiene lugar en la capital catalana. No sabemos si Felipe ha tenido miedo de que le dijeran cuatro cosas bien dichas, si simplemente ve a los catalanes como esclavos más que súbditos o si simplemente no considera a Catalunya como parte de España. Parece que, una vez más, les españolistas más fanáticos como Arrimadas o el propio Rey son los que más esfuerzos hacen para reconocer la República Catalana, una des de Waterloo, el otro en la ciudad condal.

Comentarios