URGENTE: El españolismo secuestra el programa Preguntes Freqüents de TV3

Lo peor que puede hacer TV3, así como todos los catalanes, es creerse las mentiras que el españolismo promueve a través de sus grandes altavoces mediáticos. Algunos catalanes, muy pocos por suerte, se han empezado a creer que el castellano está perseguido en Catalunya, que los CDRs son violentos, que los presos políticos son solo políticos presos y, en el caso que nos ocupa, que TV3 adoctrina.



La televisión catalana es de largo la mejor de todo el Estado Español, la que da voz a todas las opiniones, la que abre las puertas de sus programas a gente de perfiles más distintos. Que no te engañen, no hay televisión en el Estado Español más honesta y profesional que TV3.

Aún así hay algunos programas que se dejan influenciar por esos altavoces españolistas. Mucho se ha criticado que el público de Preguntes Freqüents se demócrata y defienda a los presos políticos ante las injustica de la “justicia” española. Quizás por esto FAQS da voz a periodistas de OK Diario, medio de extrema derecha y origen de infinidad de fake news; o al mismísimo Jordi Cañas, individuo visto muchas veces cerca de la extrema derecha que afirmó que quería convertir Catalunya en el Ulster; a parte de dar voz a organizaciones fascistas como Societat Civil Catalana o Vox, blanqueando sus postulados.

Pero parece que para el programa de hoy 28 de abril se han superado todos los límites. No se lo van a creer pero en el programa de hoy van a intervenir García Albiol (PP); Salvador Illa, del sector más españolista del PSC; Iñaki Gabilondo, gran periodista pero evidentemente del ámbito mediático español; como periodistas invitados Carlos Cuesta (@okdiario), Patrícia López (@publico_es) y Raquel Ejerique (@eldiarioes), Daniel Basteiro (El Español) y Laura Fàbregas (Crónica Global, propiedad de El Español).

No sabemos si los productores del programa buscan que les compren el formato en la Sexta, pero digamos que les ha quedado un programa muy 155. Recordemos que TV3 es la televisión pública CATALANA, por si a alguien se le olvida.

Comentarios

  1. Maribel
    abril 29, 2018 - 7:16 am

    Totalmente de acuerdo.
    Hace semanas que se ha notado el cambio , se ha perdido mucha chispa.
    Los invitados que invitan no son los más apropiados y además son radicales de la ultraderecha.
    Ha perdido mucho interés .

    Responder
  2. Anna
    abril 30, 2018 - 3:07 pm

    Jo crec que no, FAQS té al seu programa , tota mena de gent i diferents maneres de pensa, i trobo que fa molt bé de convidar a tothom i no tancar-se , això que dieu no té ni cap ni peus

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: