URGENTE: De esta guisa se presenta “la catalana” Inés Arrimadas en la Feria de Abril. ¿Alguna vez la han visto vestida de pubilla catalana?

A poca gente le queda ya duda que mientras Inés Arrimadas dice querer representar a “todos los catalanes”, he decidido solamente representar a los que son como ella: a la inmigración andaluza inadaptada a la sociedad catalana. A nadie le molesta que vaya a la Feria de Abril, lo que molesta es que solamente aparezca en actos de cultura “española” en Catalunya. Todavía no la hemos visto bailando sardanas o vestida de pubilla, ¿qué pasa? ¿Le da asco? ¿O simplemente no los siente suyo?




La incongruencia de Arrimadas llega a unos niveles inimaginables, que solamente el fanatismo tabarnés puede tragarse. Mientra por Sant Jordi pide que se despolitice la fiesta, ella hace propaganda de la caseta de Ciudadanos en la Feria de Abril. A Arrimadas no quiere despolitizar nada pero lo quiere descatalanizar todo. Un ministro marcó el camino al decir que su objetivo era “españolizar a los niños catalanes”, y Arrimadas y su partido lo intentan ejecutar.

La líder naranja ya logró “curar” el independentismo de su marido. Suponemos que ahora debe estar trabajando para curarle la otra enfermedad que padece: ser catalán.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: