Felipe González amenaza a los catalanes: “Si esto sucede en los años 30 habría miles de muertos”

En un acto para celebrar los 40 años de la Constitución española se han reunido la cúpula del PSOE, algunos militares y policías. En un debate entre Miquel Roca y Mr. X, Felipe González, se ha debatido sobre la propia Constitución y sobre su futuro y se ha evidenciado que personajes como estos son los principales responsables de todos los conflictos que se viven en España hoy en día.



El ex presidente del Gobierno ha afirmado que la Constitución se debe reformar pero nunca para introducir el derecho a la autodeterminación de Catalunya, aunque más de la mitad de los catalanes (o el 100%) fueran favorables a la independencia. Según Felipe González nada está por encima de la unidad de España, e incluso ha hecho una afirmación que ha sonado a amenaza. El señor González ha confirmado que si los debates y votaciones en el Parlament de Catalunya hubieran sucedido en los años 30 “habría miles de muertos”, en resumen, que el Estado habría entrado con el ejército a Catalunya para matar a catalanes.

Parece que el propio González no se ha dado cuenta de que con esta afirmación estaba dando la razón a los independentistas que esos dos días votaron democráticamente unas leyes en el Parlament, y la respuesta del Estado no ha sido muertes (de milagro) pero ha sido presos políticos, exilados y huelgas de hambre. Parece que el Presidente de los GAL quiere solucionar el problema catalán igual que intentó solucionar el problema vasco. Deberíamos dejar de escuchar a esta gente. Son muy peligrosos.

Comentarios

  1. Maria Antònia Ribera Cabrero
    diciembre 4, 2018 - 4:30 pm

    Són la escoria de la españa mas casposa.

    Responder
  2. Ripoll Mecho
    diciembre 6, 2018 - 1:57 pm

    Es que esto ya sucedió en los años 30 y hubo miles de muertos. Se llamó guerra civil. González está justificando el alzamiento nacional de Franco y su banda de fascistas asesinos.

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: