URGENTE: Girauta asalta a unos independentistas y después se hace la víctima en Twitter

Una vez más el digital El Món ha sacado la exclusiva de un ataque españolista a independentistas en Catalunya. Lo grave en este caso que el denunciado por increpar y asaltar verbalmente a unos independentistas es el diputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta. Y no podemos decir que nos sorprenda.



Girauta tiene un historial extensísimo de mentiras, manipulaciones, insultos,… antes y después de ser elegido diputado. Parece que en Ciudadanos tiene que elegir a la gente más mal educada que encuentran para sus listas: desde el Yoyas, pasando por Eva Sagardoy que es muy amiga de fascistas, como el propio Girauta, Cañas o toda una lista de candidatos cercanos a partidos neo nazis o fascistas.

Una pareja de independentista denunció a Girauta por increparlos en el centro comercial Gran Via 2. Parece que el “delito” de los independentistas que despertó la ira de Girauta fueron dos lazos amarillos.

El fanático españolista de Ciudadanos, en vez de pedir perdón, ha tirado de insultos en Twitter para, una vez más, y como nos tiene acostumbrado el unionismo hacerse la víctima. El candidato del partido que quiere gobernar para todos ha llamado a los independentistas “gentuza separata”.

Pero la verdad es que ya no cuela. TODO el mundo sabe quiénes son los violentos y quienes son los que generan odio. Y por muchos medios afines que tengan la verdad prevalece.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: