URGENTE: El Gobierno esconde el informe que confirma que el caso del Institut El Palau es un montaje

Se inventan unos delitos de terrorismo por una pelea de bar en Aslasua, se inventan pueblos, se inventan sumas, facturas y gastos, se inventan violencia,… lo único que un Guardia Civil no se ha inventado, por desgracia, ha sido una violación en grupo que después la “justicia española” se ha encargado de tapar.



Si han mentido en tantos casos como no van a mentir con el caso del Institut El Palau de Sant Andreu de la Barca. La mayoría de alumnos, profesorado, habitantes del pueblo defienden la inocencia de los maestros como se ha comprobado en la manifestación de apoyo a los nueve de El Palau.

El Mundo y Ciudadanos han manipulado y utilizado a un reducido grupo de estudiantes para lograr su objetivo, destrozar cualquier posibilidad de convivencia en Sant Andreu de la Barca y en Catalunya en general. Uno de los líderes de opinión de Ciudadanos, Jordi Cañas, ya afirmó que su objetico era “montar un Ulster” en Catalunya, y van por ese camino.

Es intolerable que un partido de extrema derecha con poco poder real como es Cs marque el camino al ejecutivo de M. Rajoy. El gobierno del PP, aún teniendo a su disposición pruebas e informes que desmontan la teoría de los hijos de la Guardia Civil y que demuestran la inocencia de los profesores, ha decidido seguir la ola creada por el partido naranja.

España está controlada por la extrema derecha populista ultranacionalista, y el PP está demasiado asustado por las encuestas. Es la tormenta perfecta para convertir España en una nueva dictadura, en la dictadura naranja.

1 Comentario

  1. ConcernedCitizen
    mayo 1, 2018 - 9:03 pm

    Cuando uno miente tanto, como la Guardia Civil con sus informes fantasiosos, Dastis inventando influencias rusas, o C’s con su teatro de acusaciones, uno pierde toda la credibilidad, al menos entre la gente de bien.

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: