URGENTE: Holanda asesta otro duro golpe a la credibilidad de Llarena y al sistema judicial español

Otro país de la Unión Europea ha decidido no detener a un Conseller de la Generalitat, en este caso Lluís Puig i Gordi a pesar de la euro orden dictada por el juez Llarena. En este caso se trata de Holanda, que siguiendo los pasos de los jueces belgas han desatendido la euro orden por defecto de forma, y se suma a Alemania, Escocia, Suiza, Dinamarca e Inglaterra como países democráticos con separación de poderes y una justicia justa.



Este nuevo revés para el juez Llarena y la justicia española llega la misma semana que desde la propia Unión Europea se ha mandado un aviso a navegantes y se ha pedido a los estados miembros hacer uno adecuado y legal de las euroordenes, con una referencia entre líneas al Estado Español.

Empieza a quedar bastante claro que el juez Llarena acabará sin ver satisfechas ninguna de sus peticiones a la justicia europea y puede que, en algún caso, se extraditen a los líderes catalanes por malversación, lo que haría casi imposible juzgar a los rehenes que están en cárceles españolas por delitos mayores. Incluso la malversación parece difícil de justificar después de las palabras del Ministro Montoro negándola.

Las mentiras pueden llegar lejos en un sistema como el español, donde los medios de comunicación, jueces y políticos mienten y manipulan constantemente para salvar la unidad. Pero en la Unión Europea se hace justicia y de momento TODOS los exiliados están en la calle mientras algunos políticos llevan meses en cárceles españolas sin juicios ni, cosa mucho más grave, indicios reales de delitos.

Comentarios

  1. caroleolfersvanderhorst
    mayo 30, 2018 - 9:38 am

    menos mal q no estamos solos y q al fin podemos tener la esperanza q la verdad triunfa.
    mil gracias.

    Responder
  2. Fernando
    mayo 31, 2018 - 3:37 pm

    Poco a poco el puzler ba encajando las fichas visca la Democracia Europea..

    Responder
  3. Pilar
    junio 1, 2018 - 3:53 pm

    Este señor del Opus actúa parece ser por Dios y por España…esa que dijo Franco…UNA GRANDE Y LIBRE y seguían los vivas…ViVA ESPAÑA VIVA FRANCO…se les murió Franco pero siguen con lo mismo

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: