URGENTE: Identificado como militante de Ciudadanos uno de los quince neo nazis españolistas que ayer atacaron un centro juvenil en Nou Barris

Como dice Gabriel Rufián en Twitter: No falla. No falla que cada vez que se produce un ataque españolista de tono fascista contra catalanes los asaltantes tengan algún tipo de lazo con Ciudadanos. Simpatizantes, militantes e incluso candidatos de Ciudadanos han sido descubiertos en actuaciones violentas de tono fascista.



El caso más reciente ha sido el del asalto por parte de quince neo nazis de una centro juvenil en Nou Barris conocido por reunir a gente demócrata, pacífica, anti fascista e independentista. Los asaltantes mostraron una actitud extremadamente peligrosa y violenta amenazando incluso a algunos establecimientos del barrio.

El incidente es todavía algo confuso y se sabe que la Guardia Urbana detuvo a un militante anti fascista y que cinco de los asaltantes también fueron detenidos. Entre estos detenidos, según informa el periodista Jordi Borràs, se encuentra un militante de Ciudadanos que incluso ha participado con regularidad en actos del partido, haceiendo propaganda en las carpas que sitúan en el espacio público en distintas ciudades catalanas.

Hemos alertado infinidad de veces que Ciudadanos está alimentando la bestia de los Comandos Arrimadas que atacan casi a diario establecimientos, gente mayor, destroza mobiliario urbano, insulta y atemoriza a catalanes. Ha llegado la hora, y cada día estamos más cerca del abismo, que el Conseller, los Mossos y la prensa denuncie este hecho. Pero sin duda la responsabilidad principal recae sobre Ciudadanos, partido que si no cambia su rumbo será el responsable último de todos los incidentes que ocurran en Catalunya en nombre de sus ideas.

Comentarios

  1. JORDI GUIMET
    julio 25, 2018 - 7:46 pm

    Ells, els invasors, a mes de robar i fer fetxories, segueixen fent la seva guerra, sort tenen que s’enfronten a un poble covard que no respon.

    Responder
  2. Jose Luis Fuentes Tena
    julio 27, 2018 - 5:54 am

    Al final ells solets conseguiran la confrontacio i la societat dividida que pregonen.Com es mentira,n’hi ha que construir l’escenari que els interessa per sobreviure com a partit.L’ unic programa que tenen es violencia i odi.

    Responder
  3. Churnas
    julio 29, 2018 - 2:11 pm

    Ya falta poco para que vayan formando sus propios Grupos de Asalto al estilo hitleriano. Está todo inventado

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: