URGENTE: Identificados los miembros del comando naranja que atacan la libertad de expresión en Girona (Con nombres y apellidos)

En la prensa española y españolista no lo verán. En Espejo Público no hablarán de ellos a no ser que sea para hacerles un homenaje. Pero lo cierto es que en Catalunya hace meses que corren muchos videos de individuos retirando lazos amarillos, pancartas con la palabra libertad o cualquier muestra de apoyo a los presos políticos. Parece que no quieren mostrar sus opiniones colgando sus mensajes, para ellos el objetico es silenciar al otro, sobretodo teniendo la policía y la justicia de su lado.



Entre estos comandos casi siempre se encuentran miembros de Ciudadanos, y no hablamos de simpatizantes, hablamos de candidatos al Senado, candidatos a los ayuntamientos. Esta semana vimos a la candidata para el Senado Eva Sagardoy retirar carteles acompañada de un fascista perteneciente a grupos neo nazis. En Sant Andreu otro mimebro de Cs se encaró con un ciudadano pacífico que lo filmaba mientras retiraba lazos amarillos.

El caso que ha sido más viral ha sido el de un grupo de ciudadanos que atacaron en Girona los monolitos levantados para rendir homenaje a los presos políticos. Sucedió a pocos metros de una comisaría de los Mossos sin que estos hicieran nada. Este acto ha creado incredulidad y rechazo en Girona. Los nombres de cinco de los energúmenos se han hecho públicos y, oh sorpresa, aparece una candidata al Senado y al Ayuntamiento por Ciudadanos, Esmeralda UBEDA DE LA CASA. Mientras esperamos más detalles, nuestras fuentes nos han enviado los otros nombres del comando: María Gregoria GALAN HOLGADO, José Manuel SAAVEDRA NIETO, Zaneta KLEJNOWSKA TRILLO, Laura HERRERA RODRÍGUEZ.

Seguiremos informando. No pasarán.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: