URGENTE: El juez que no vio estas torturas es nuevo Ministro del Interior

Seguimos informando sobre las polémicas elecciones de Pedro Sánchez para su gobierno. Parece que los socialistas han formado un equipo para robar votos a Ciudadanos con un marcado tono españolista, anticatalán y, a su vez, amigo del IBEX 35.


Uno de los casos más sorprendentes es el del juez Grande-Marlaska que ha sido elegido Ministro del Interior. A lo largo de su carrera ha demostrado un desprecio total por los derechos civiles, la libertad de expresión y ha hecho mirado hacia otro lado en los numerosos casos de torturas en los que se ha visto involucrado. De las NUEVE condenas del Tribunal de Derechos Humanos contra España por no investigar torturas, en seis ocasiones la responsabilidad fue del juez Grande-Marlaska. Uno de estos casos fue el de Unai Romano, que, según su relato, fue torturado brutalmente por parte de la Guardia Civil en una causa instruida por el actual Ministro del Interior.

También él fue responsable de secuestrar la portada de El Jueves donde se veía a Felipe y Letizia desnudos fornicando, así como muchas otras causas polémicas. Otro claro mensaje de Pedro Sánchez hacia el independentismo, los raperos, y cualquier ciudadanos español. El cerco a la libertad de expresión sigue en pie.

Comentarios