URGENTE: Son la 9 de la noche y de momento los Comandos Arrimadas no han agredido a nadie

En los tiempos que corren que los Comandos Arrimadas y seguidores de Ciudadanos no agredan a ningún independentista es noticia. Como periodistas no deberíamos informar de lo que no sucede, excepto en los casos donde la violencia es tan constante y repetida que se produce un “alto el fuego”. Y esto parece que ha sucedido hoy con los seguidores naranjas, que probablemente (¡o no!) avergonzados por lo que sucedió ayer en su manifestación de ultra derecha se hayan escondido un poco, por dignidad.



No así lo han hecho los líderes de Ciudadanos que primero se han hecho las víctimas (¡ver para creer!) después que uno de los participantes en su manifestación pegará cuatro puñetazos a un cámara de Telemadrid mientras muchos otros gritaban “¡Que es de TV3! ¡Que es de TV3!” como una turba enloquecida. Entre los asaltantes evidentemente se encuentran militantes e incluso concejales de Ciudadanos que a pocos centímetros de la agresión no se digna ni a defender al periodista. Ante este esperpento Ciudadanos ha insinuado que estos agentes violentos no les representan y que también atacaron a miembros de Ciudadanos. Com era de esperar, ni un video ni una prueba de este comentario.

Ciudadanos ha ido tan lejos a la derecha que incluso el partido heredero de Franco, el PP, les ha reprochado que se manifestaran con grupos de extrema derecha y que permitieran banderas y símbolos extremistas en su manifestación. ¡El partido naranja ya es demasiado extremista para el propio PP!

Comentarios