URGENTE: La extrema derecha alemana se inspira en Ciudadanos para perseguir a profesores demócratas

El partido ultra Ciudadanos empieza a ser comparable a la extrema derecha europea. En esta ocasión el cada vez más poderoso partido de extrema derecha y neo nazi alemán, Afd, ha adaptado los métodos de Ciudadanos para perseguir a los profesores de la escuela pública que no acepten su fanatismo, racismo y violencia. Como el partido naranja.



Todavía queda en la retina la indecente persecución de Albert Rivera y otros líderes de Ciudadanos con connivencia de los medios que les protegen. Rivera publicó la foto y nombres de once profesores que habían sido falsamente acusados por unos alumnos hijos de Guardias Civiles y portavoces del “A por ellos” contra los catalanes. Estos profesores vivieron insultos, ataques, boicots y amenazas y muchos pidieron dejar la escuela o incluso recibieron tratamiento psicológico.

Pues los neo nazis alemanes han decidido hacer lo mismo en Alemania pidiendo a los alumnos que denuncien a los profesores que hablen mal del partido de extrema derecha. Los alumnos van a poder señalar y destrozar las vidas de los profesores que les ponen malas notas por la locura de unos líderes políticos insensatos y fanáticos.

Ciudadanos y la Afd son la muestra de la nueva extrema derecha que está creciendo en Europa. Gente fanática, inspirados en las medidas más típicas del nazismo y el fascismo. Y todo esto bajo la protección de ciertas clases dominantes y alguna prensa subvencionada. Desde Noticias de Catalunya solamente queremos decir BASTA YA!

Comentarios