URGENTE: La Guardia Civil se equivoca en las sumas del informe sobre la presunta malversación

Foto: Guardia Civil

Cuando en la escuela dabas con un resultado pero la operación matemática estaba equivocada quería decir que: o habías copiado o te lo habías inventado. Pues esto es lo que ha sucedido ni más ni menos que con el informe de la Guardia Civil que pretende demostrar la malversación de fondos de la Generalitat de Catalunya para realizar el Referéndum del 1 de octubre.



El Juez Llarena ha decidido levantar el secreto de sumario de una causa todavía abierta para hacer “propaganda” de la supuesta malversación y poner presión al ministro Montoro, pero como viene siendo habitual, le ha salido el tiro por la culata. No solamente hay partidas sin ninguna prueba y que ni tan siquiera se están investigando, partidas que desaparecieron del informe previo por arte de magia, pero en este caso ni tan siquiera la suma de las cifras que aportan coinciden con el resultado como informa el Diari Ara!! El problema de mentir es que después tienes que acordarte de todos los detalles de la mentira.

Estamos muy impacientes para que los jueces alemanes reciban un informe sin pruebas, con sumas equivocadas y con el Ministro de Hacienda y el propio Presidente Rajoy afirmando que ni un euro se gastó para dicho referéndum. Nos reiremos!

1 Comentario

  1. Joan Llopis Torres
    abril 20, 2018 - 1:37 am

    Repasar la suma y la resta. Luego ya se entra a la multiplicacion y la division mas adelante.

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: