URGENTE: La Vanguardia hace propaganda españolista incluso el día de Sant Jordi

Se ha rumoreado mucho de un posible video subido de tono del Presidente Trump que está en manos de Putin y de sus servicios secretos, y de allí la política sorprendentemente pro rusa del líder Republicano.

Empezamos a pensar que alguien en Madrid tiene algún video del Conde o de M. Carol viendo la constante campaña españolista de La Vanguardia. En los últimos meses este españolismo se ha convertido en casi propaganda a favor de Ciudadanos con entrevistas masajes o directamente fake news para promocionar a Inés Arrimadas en la campaña electoral.



Incluso en el día de Sant Jordi, la fecha que mejor representa la catalanidad des de un punto de vista cultural La Vanguardia no ha podido evitar su dosis de propaganda españolista. La primera noticia (primera!!) de la sección de política en la web es que una asociación semidesconocida, cercana a Ciudadanos y al movimiento de Tabárnia regalará rosas en el Congreso de los diputados.

Este anuncio gratuito, extremo que no podemos confirmar, promociona a una asociación con tan sólo un par de miles de seguidores en Twitter, donde se dedican a promocionar la idea de adoctrinamiento en las aulas catalanas, a usar la palabra nazi de una manera constante contra los independentistas y a promocionar cualquier media verdad salida de Dolça Catalunya o el movimiento tabarnés.

Hace mucho que La Vanguardia ha dejado de ser un referente a nivel periodístico, pero ahora está haciendo amigos muy peligrosos y al final acabará hundiéndose con ellos. Aunque también es verdad que fue muy amiga de Franco. Lo que no pase en España…

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: