URGENTE: La Vanguardia se une al españolismo del 155 en esta foto de la vergüenza

Premio Conde de Godó, reunión del españolismo de Pedralbes más caduco, heredero del franquismo, votantes de Ciudadanos. En ese entorno se reunieron los principales agentes del 155, los culpables del golpe de estado que se ha producido en Catalunya echando a un President y a una Parlament elegidos democráticamente por el pueblo de Catalunya.



El PSOE, Ciudadanos y PP demuestran una vez más que no son tres partidos distintos, son un bloque anti catalán, antidemocrático y represivo. Los que defendieron la violencia policial del primero de octubre, los que no aplauden a las familias de los presos políticos, los que quieren acabar con la democracia en Catalunya imponiendo sus ideas defendidas por una minoría de catalanes.

Y en medio de todo esto el altavoz más sutil del españolismo: La Vanguardia. Un medio que siempre había vivido en el centrismo, sin mojarse en demasía, ha pasado a ser el altavoz del españolismo más rancio y portavoz de Ciudadanos. Un medio que quiere ser el periódico del españolismo, cada día con menos lectores, menos influencia y menos calidad periodística.

En la foto que ha publicado Gabriel Rufián en su Twitter aparecen los siguientes individuos: Javier Godó, Núria Marín, Jorge Fernández Díaz, Josep Caminal, Miquel Iceta, Pere Guardiola, Fernando de Páramo, Xavier García Albiol, Màrius Carol e Inés Arrimadas.

1 Comentario

  1. Jose
    mayo 15, 2018 - 7:05 pm

    Por algo se llamaba antes La Vanguardia Española. ¿No os acordais?

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: