URGENTE: Las autoridades españolas no logran aguantar la mirada a la esposa de Quim Forn, conscientes de su vergonzosa (e ilegal) necedad

Durante el homenaje a las víctimas de los atentados del 17 de Agosto de 2017 en Barcelona se ha podido comprobar una vez más la diferencia abismal que existe entre el independentismo y el españolismo. Mientras los independentistas se han comportado de una manera dignísima respetando el funcionamiento del acto, muchos españolistas se han comportado como energúmenos.




Distintos grupos de españolistas han agredido a ciudadanos con pancartas con el lema “Paz, justicia y libertad”, han insultado cuando se leía el manifiesto en catalán y han cantado vivas al Rey ataviados con gorros y con paraguas con la bandera española.

Pero los que han demostrado ser más necios y tener menos dignidad han sido las máximas autoridades españolas, con el Rey a la cabeza que cuando han tenido que saludar a la esposa del Conseller Quim Forn y le han girado la cara avergonzados.

Ellos representan esta vergüenza y lo saben por eso se esconden. El españolismo ha bajado a unos niveles de necedad y autoritarismo del que nadie los va a sacar en generaciones. España no se atreve a mirar a los ojos a Catalunya.

1 Comentario

  1. Victoria Machado Mira
    agosto 18, 2018 - 3:22 pm

    Com sempre i dónem llisons de comportament i saber estar!!!

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: