URGENTE: Lo que te quieren vender como una agresión indepe en realidad es una pelea sobre la limpieza de la ciudad al grito de: “Yo soy más española que tu”

Llevamos meses alertando de la violencia inherente al movimiento españolista. Las agresiones se cuentan ya por centenares y cada vez subiendo de agresividad, incluso usando armas blancas. Y toda la estrategia liderada por Ciudadanos está basada en una eventual respuesta de algún independentista para desacreditar un movimiento impoluto y pacífico.



Por un momento ha parecido que hoy habían logrado el objetivo después de una supuesta agresión en al Parc de la Ciutadella de Barcelona. Los líderes españolistas han entrado a las redes sociales desatados culpando al independentismo de la agresión con imágenes e informaciones falsas. Por un momento en la red no se hablaba de nada más e incluso algunos medios “serios” se han hecho eco de la noticia.

A medida que se han conocido más detalles se sabe que no ha habido ningún tipo de comentario político y lo único que se ha escuchado ha sido a la supuesta víctima, de origen ruso, decirle al supuesto agresor: “soy más española que tu”. Un comentario que nunca se haría a un independentista.

Una vez más los medios manipularan la información para venderles una mentira. Incluso puede que Susana Griso o Ana Rosa quintana entrevisten a la víctima. Pero recordemos, no se trata de ninguna agresión por razones políticas. Ciudadanos debe seguir alimentando el odio para lograr la violencia que tanto desean.

Comentarios