URGENTE: Los casos de adoctrinamiento españolista en las escuelas se disparan con motivo del Mundial

Parece que en España todo el mundo adoctrina menos los españolistas. Parece increíble que se hable de adoctrinamiento en TV3 o en las aulas catalanas, después de comprobar como se está obligando a niños de todo el estado a animar a la selección española con banderas y gritos, en algunos casos incluso con el infame “A por ellos”.



El video que se ha difundido hoy de la escuela Miramar de Málaga es solo uno de los muchos que se podrían mostrar que demuestran un adoctrinamiento brutal del españolismo. ¿No puede un niño animar a quien quiera?¿No puede un niño querer que la selección española pierda?

Esperamos las reacciones de los políticos españoles, principalmente de Ciudadanos, sobre este claro y probado adoctrinamiento. Probablemente al no ser Catalunya no van a decir nada y les va a parecer algo de lo más normal. El problema con Ciudadanos, y con muchos ciudadanos españoles no tiene nada que ver con un supuesto adoctrinamiento, el problema es que para ellos todo lo catalán es adoctrinamiento y lo español es lo normal.

Comentarios