URGENTE: Los Comandos Arrimadas convocan un escrache contra el President Torrent hoy en Mataró

Ante la impunidad de los ataques fascistas contra catalanes pacíficos, los Comandos Arrimadas han decidido subir el nivel de sus actos. En los últimos días los hemos visto rompiendo la cara de un periodista, aterrorizando a la gente en el centro de Girona, arrollando las cruces amarillas en las Plaça Major en un atentado peligrosísimo y ahora han organizado un escrache contra el President del Parlament hoy en Mataró.

Bajo las palabras La Venganza de Tabarnia, los Comandos Arrimadas han organizado este evento donde piensan insultar al President, cantarle canciones freaks y, teniendo en cuenta sus antecedentes, probablemente organizar algún acto violento. Por suerte el President Torrent llevará seguridad a su lado, pero ¿qué hacemos con los miles de Catalanes que sufren constantes ataques de estos energúmenos fascistas?

Mañana Torrent vivirá en sus propias carnes lo que muchos catalanes viven cada día bajo la aprobación de los partidos del 155, en especial Ciudadanos, y la tolerancia de los Mossos. Esperemos que tome nota.

Comentarios