URGENTE: Los españolistas atacan esta vez el consulado belga en su violenta campaña impulsada por Ciudadanos

Esta vez le ha tocado al consulado belga de Barcelona. En plena noche unos energúmenos que se identifican como miembros de La Falange han llenado la pared del edificio donde se encuentra dicho consulado con mensajes contra Bélgica y contra el President Puigdemont. Es bien sabido que La Falange no es muy de respetar la democracia ni las leyes, y así se lo han querido demostrar a los belgas.


Recordemos que en la últimas elecciones catalanas La Falange pidió el voto para Ciudadanos y en especial para Inés Arrimadas, a la que ven como representante de sus ideario y les protege en sus actos fascistas y violentos. Varias horas después del asalto la propia Inés Arrimadas todavía no lo ha condenado, y dudamos que lo haga.

El españolismo está cada vez más solo. Ni la justicia europea, ni los medios de comunicación internacionales ni la gran mayoría de la sociedad catalana se cree su relato. Las mentiras no llegan nunca lejos por mucho que tengas los medios de tu lado. Y hoy en Bélgica los medios ya se empiezan a hacer eco de estas pintadas que no sentarán nada bien.

Una vez más el mundo verá que el fascismo y la violencia son exclusividad españolista. Inés, contigo empezó todo.

Comentarios