URGENTE: Los seguidores de la Roja cantan el Cara el Sol y amenazan a catalanes en Barcelona

Es sorprendente la tolerancia de los Mossos bajo el 155, los partidos españolistas y la propia ciudadanía españolista con el fascismo. Sabemos que se manifiestan juntos, que votan los mismos partidos, que pertenecen a las mismas asociaciones, pero en algún momento el españolismo democrático, si es que existe, debería plantar cara al fascismo, a la extrema derecha y a la violencia de sus compañeros de causa.



Sabemos perfectamente que Ciudadanos nació para unir bajo una bandera naranja a todo freak, gente con pocos estudios, inadaptados en Catalunya y a los herederos del franquismo que pensaban que el PP era demasiado moderado. Pero la situación se está poniendo cada vez más grave al comprobar como cada semana hay algún ataque físico a ciudadanos independentistas. Le toca al españolismo parar a sus comandos antes que sea demasiado tarde.

Lo más curioso del asunto es como Arrimadas o Borrell hablan de conflicto civil cuando son sus propios votantes y simpatizantes quienes lo causan. Es la demagogia en estado puro, apoyados como siempre por los medios afines como en el ridículo y vomitivo artículo de Luís Sánchez-Merlo.

La última prueba de esta fascismo naranja lo hemos visto con el primer partido de la Selección Española que ha reunido un grupo de inadaptados en el Camp de l’Áliga. Unos individuos que se han puesto a cantar el Cara el Sol a amenazar y a atacar ciudadanos catalanes. Es el momento de decir basta, de que la policía actúe y de que los partidos españolistas controlen a sus bases.

Comentarios

  1. Ángeles Barobar
    junio 19, 2018 - 3:00 pm

    No es verdad!!! Yo estuve allí. No difundais noticias falsas para enfrentar más a los catalanes, como medio de información teneís la responsabilidad y la obligación de ser veraces

    Responder
    • Noticias Catalunya
      junio 19, 2018 - 11:42 pm

      Hola Ángeles. Acompañamos la noticia con un video que demuestra que sí que sucedió. Entendemos que usted no lo cantó pero no quita que los seguidores cantaron el Cara el Sol y Puigdemont a prisión. SI usted tiene videos y nos los quiere mandar los publicaremos sin problema. Gracias por leernos.

      Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: