URGENTE: Los violadores de La Manada en libertad mientras los presos políticos se pudren en la cárcel ¿Estos es justícia?

La deriva autoritaria del Estado Español no tiene marcha atrás. Es verdad que se convocan elecciones cada cuatro años y que se permite votar, no con muchas dificultades si eres independentista. Pero un estado autoritario se demuestra cuando la ley no es igual para todos, cuando tu actos reciben castigos distintos dependiendo de quién eres, cuál es tu posicionamiento político o incluso si eres o no miembro de las fuerzas policiales.



Hoy se ha sabido que los violadores más conocidos como La Manada han sido dejados en libertad después de pagar sólo 6 mil euros de fianza. Unos violadores reincidentes, que sabían exactamente a lo que iban, que hablaban de matar a vascos con una pistola en mano, han sido dejados en libertad provisional, a pesar de que ya han sido declarados culpables. A la espera de la decisión final los jueces han considerado que lo mejor era dejarlos en libertad.

Esta situación contrasta con los presos políticos catalanes que llevan algunos hasta ocho meses encerrados por unos delitos inexistentes. Hasta dónde llegará esta locura? Hasta cuándo vamos a permitir que la ley se aplique de una manera con los españolistas, familiares del rey o fascistas españoles y de otra manera contra catalanes y vascos? Es una situación inaguantable y nada logrará modificarlo hasta que Catalunya y Euskalherria se independicen.

El problema no es sólo la justicia española, el problema son los españoles que prefieren ver a Puigdemont a prisión que a un Guardia Civil violador.

Comentarios

  1. maria
    junio 24, 2018 - 8:10 am

    Difamar tiene pena.
    NO SON VIOLADORES y si lo fueran solo afectó a una guarrilla que fue voluntaria.
    Los otros, los políticos presos nos están haciendo daño a todos, españoles y ”catalanes”. Comparar una presunta y juzgada ”viloación” que no lo es, según todos los jueces, con una levantada con declaraciones de independencia y huida cobarde y sus consecuencias.
    Cataluña hundida y quebrada y sin solución a causa de querer tapar la extorsión y el robo haciendo una rebelión y gastando el dinero de todos en provocarla.

    Responder
    • Noticias Catalunya
      junio 24, 2018 - 8:49 am

      Su mensaje se ridiculiza sólo. Saludos

      Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: