URGENTE: Un miembro de los “Comandos Arrimadas” ataca brutalmente a Jordi Borràs, periodista conocido por su trabajo explicando el crecimiento del fascismo en Catalunya

Ciudadanos está llevando su manera de hacer política, su odio y su manipulación demasiado lejos. Su política de señalar a los independentistas, de acercarse peligrosamente a grupos fascistas violentos, a organizaciones como SCC o Som a Temps está dando sus frutos. Antes atacaban las cruces y lazos amarillos pero ya hace tiempo que estos “Comandos Arrimadas”, como son conocidos en las redes sociales, han empezado a atacar con extrema violencia a ciudadanos pacíficos .



En esta ocasión la víctima del ataque españolista ha sido el gran periodista Jordi Borràs, cuya labor para explicar el crecimiento del fascismo en Catalunya los últimos años le ha valido varios premios y el reconocimiento de la mayor parte de la sociedad catalana. El ataque se ha producido en el Barri Gòtic de Barcelona cuando un individuo le ha saltado encima al grito de “Viva España y Viva Franco”. Después el asaltante ha enseñado una placa de Policía, aunque de momento no podemos confirmar este extremo.

Alguna cosa tiene que hacer la sociedad catalana para apartar a estos individuos violentos que siguen consignas de partidos ultras. Manifestarse con esta gentuza como ha hecho el españolismo en varias ocasiones en los últimos meses les ha dado una idea de aprobación y aceptación. Es hora que el españolismo en masa condene tanto a los “Comandos Arrimadas” como a Ciudadanos. O lo hacen o dentro de poco ya no hablaremos de independentistas agredidos, pero de independentistas asesinados. Está en sus manos parar esta locura españolista.

Foto: El Mon.

Comentarios