URGENTE: Nueva agresión de los “Comandos Arrimadas” en la parada de los Ferrorcarrils de Gràcia. Si tienen imágenes que nos las hagan llegar

La violencia españolista en Catalunya está llegando a unos límites muy peligrosos. Los llamados “Comandos Arrimadas” llevan meses atacando a catalanes pacíficos por el simple hecho de mostrar su solidaridad con los presos políticos.



En esta ocasión los hechos se han producido en la parada de los Ferrocarrils de Gràcia en el centro de Barcelona. Una mujer ha sido atacada brutalmente por unos españolistas como ella misma ha contado en las redes sociales.

No es suficiente con hacer retweets y mandar mensajes, ha llegado la hora de que la ciudadanía, incluso los españolistas demócratas y pacíficos, si queda alguno, también condenen estos ataques y actuen en consecuencia. Es hora de señalar a los violentos y apartarlos de la sociedad.

Se ruega que cualquier persona que tenga información sobre este hecho nos la haga llegar y nos encargaremos de ayudar a la víctima del ataque.

Comentarios