URGENTE: Se confirma que las denuncias contra los profesores de El Palau son falsas

La mentira tiene que ser muy descarada para que un juez español decida archivar la denuncia contra cinco de los profesores del instituto El Palau de Sant Andreu de la Barca. Aunque parece que la mentira sigue contra otros cuatro que pronto verán como sus causas también serán archivadas.



Los montajes del españolismo radical empiezan a ser excesivos para algunos jueces españoles que ven como se está persiguiendo a catalanes simplemente por el hecho de pensar de una manera, o en otros casos por el simple hecho de ser catalanes. La denuncia contra los profesores carece de cualquier credibilidad. Así lo confirma el Síndic de Greuges, la investigación de Ensenyament, la versión de la mayoría de los alumnos e incluso la de la asociación de padres.

El españolismo ha intentado sacar provecho de este montaje a través del infausto Javier Negre, al que han usado para señalar a los nueve profesores. El problema es que señalar a estos profesores, como hizo Albert Rivera, ha sido como señalar a todos los catalanes y la sociedad se ha levantado.

Creen que Negre o Rivera pedirán disculpas? Nosotros tampoco. Esta es su estrategia, crear odio, señalar a los catalanes y buscar el ataque físico a independentistas. No pasarán.

Comentarios

  1. Gabriel Bayarri Beltràn
    mayo 11, 2018 - 12:29 pm

    Hacer una denuncia falsa, es delito no?. Que esperamos para denunciarlo? Además por parte de Rivera, Arrimadas y otros, es delito de odio, pero claro, solo se persigue a catalanes por ese delito aunque sea sin pruebas. JUSTICIA?

    Responder
  2. mayo 11, 2018 - 4:16 pm

    Les denúnicies falses són delicte sí, però només als països democràtics.

    Responder
  3. Josefina
    mayo 12, 2018 - 6:38 pm

    Destilan odio por todos los poros de su piel, que verguenza,cada dia que pasa estan mas a la derecha

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: