URGENTE: Secuestran al sobrino del President Torra y a un fotoperiodista. Se sospecha de la Policía Nacional

Hoy Catalunya está viviendo una razia que recuerda cada vez más las razias contra judíos en el Paris ocupado por los nazis. Ya son más de doce las personas detenidas por la policía sin orden judicial en las comarcas de Girona.

Entre las víctimas de estas razias se encuentra el sobrino del President Quim Torra, que ha sido secuestrado en Breda al salir del trabajo por un grupo de encapuchados que no han mostrado ninguna orden ni ninguna identificación.

Como h explicado el periodista Jordi Borràs este método es el mismo que han seguido otro grupo de encapuchados que han secuestrado a un fotoperiodista sin tan siquiera identificarse. Se sospecha que pueden ser miembros de la Policía Nacional o de grupos de extrema derecha españolista o de ambos.

Parece que los distintos grupos violentos que actúan en Catalunya, entre ellos la Policía Nacional, han decidido tomarse la justicia por su cuenta y han secuestrado a varios ciudadanos por sus ideales políticos, semanas antes del inicio del juicio del 1-O.

España se ha convertido en un estado autoritario y dictatorial donde la policía actúa al son de los jueces, y todos en manos de VOX y de la extrema derecha nostálgica de Franco.

Catalanes, no os rindáis. Nunca os ganarán.

Comentarios