URGENTE: Tres miembros de un “Comando Arrimadas” amenazan de muerte al cura de Esparreguera y obligan a retirar una estelada

Tercer ataque de los Comandos Arrimadas en menos de una semana. En este caso ha sucedido en Esparreguera durante la Fiesta Mayor del pueblo cuando un grupo de catalanes independentistas han colgado una estelada en el campanario de la iglesia, haciendo uso de su derecho de libertad de expresión.



Ante este hecho tan normal, pacífico y democrático los seguidores de Ciudadanos se han dedicado a amenazar individualmente a los responsables de colgar la bandera, incluso al propio cura, al que han amenazado de muerte en medio de la calle. Para estos miembros de los conocidos como “Comandos Arrimadas” parece imposible vivir en una sociedad pacífica y democrática, y tienen que mostrar su intolerancia con violencia, amenazas e insultos. Es hora que los Mossos los identifiquen y los encarcelen de manera inmediata, cero tolerancia con el fascismo de los energúmenos españolista.

Cada vez está más claro que mientras los líderes de Ciudadanos señalan el camino a seguir a los violentos, estos se dedican a ejecutar sus órdenes. Hace pocos días veíamos un ridículo video de Albert Boadella sufriendo ataques de pánico viendo esteladas, y parece que esto ha ocurrido a los fascistas de Esparraguera. Hasta cuándo vamos a permitir que esta gentuza siga andando libremente por nuestras calles? Es hora de que los Mossos paren esta deriva fascista/españolista.

Comentarios

  1. C.A.
    julio 10, 2018 - 7:01 pm

    Manipuladores. No he leido tantas trolas juntas en mi vida. Da pena leer esto de verdad

    Responder
    • Noticias Catalunya
      julio 10, 2018 - 11:36 pm

      En qué se basa para decir que es mentira?

      Gracias por leernoshttps://noticiasdecatalunya.com/wp-admin/edit-comments.php#comments-form

      Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: