URGENTE: Ultras españolistas agreden a un cámara de Telemadrid al confundirlo por uno de TV3 durante la manifestación contra la falsa violencia independentista

Del españolismo y los Comandos Arrimadas se puede esperar cualquier cosa. En su catálogo de agresiones solamente les falta asesinar a alguien, cosa que por desgracia creemos que no está lejos. Sin ir más lejos hoy han organizado junto a Ciudadanos una manifestación para protestar contra la falsa agresión independentista del Parque de la Ciutadella. Todo el mundo sabe que la pelea no era por motivos políticos pero su fanatismo no les permite separar realidad y ficción y todo bajo la dirección de Ciudadanos.



Pues en esta manifestación los españolistas han agredido a un cámara de Telemadrid pensándose que era de TV3. Le han pegado cuatro puñetazos al pensar que llevaba un lazo amarillo en la cámara, lo que demuestra su total locura y la violencia propia de este movimiento unionista.

Estaremos atentos a los comentarios de los líderes de Ciudadanos y otros líderes unionistas ante esta clara agresión por motivos políticos, esta vez sí. También les informaremos de los Tweets de la Policía Nacional, Guardia Civil y Ministro de Exteriores.

No les sorprenda si ninguno de estos embajadores de la violencia contra catalanes se pronuncia.

Comentarios