URGENTE: Un neonazi ataca violentamente a dos catalanes para defender a Albert Rivera, líder de su movimiento de ultra derecha

La entrada de Ciudadanos en la escena pública ha dado cobertura a los energúmenos más ultras, violentos y radicales de la sociedad española. Un partido con fundadores como Arcadi Espada, racista, homófobo, defensor de la manada,… no puede traer nada nuevo.



Hemos vivido otro caso de esta violencia españolista en Catalunya en Montgat, donde según RAC1 un seguidor de Ciudadanos con una esvástica tatuada ha atacado violentamente una pareja simplemente porque criticaban a Albert Rivera mientras tomaban el aperitivo. Esta es la sociedad que Ciudadanos quiere, una sociedad donde los catalanes tienen que ser deshumanizados como en su día se hizo con los judíos. Salvando las distancia evidentes entre ambos casos es relevante que el agresor llevara tatuada una esvástica, así como tantos españolistas que participan en manifestaciones de SCC y de Ciudadanos.

El partido naranja ha alimentado los sectores más violentos y fascistas de la sociedad que antes vivían fuera del Parlament y el Congreso. Ciudadanos les ha dado voz, les ha defendido e incluso encubierto y blanqueado. Llega el momento de que como sociedad, tanto la catalana como la española, rechacen a un partido que se codea con estos individuos. No todo vale. Basta ya!

Comentarios

  1. Democrata
    septiembre 25, 2018 - 9:54 am

    Ciudadanos no es mas q un invento del deep state mas fascista de Europa,el español. Ponen a dos marionetas guapas al frente (arrimadas y falangito) y que literalmente venderian a su madre por poder y mas dinero de ese deep state…Mienten como modus operandi político,dando tumbos semanales con tal de ser los mas fachas y los q siembran violencia entre la cateta España mas ita y menos democratica….vivir en Catalunya y votar a ciudadanos es como confiarle tus hijos a un pederasta… en fin…Espana no conseguira reter prisioneros a los catalanes para siempre…adelante catalanes

    Responder
    • Manuel
      septiembre 25, 2018 - 9:13 pm

      Es un alivio leer su comentario. Muchas gracias Sr. Le saluda un andaluz-catalán

      Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: