URGENTE: Una candidata a senadora de Cs pillada retirando lazos amarillos con militantes fascistas

Catalunya es el mundo al revés: los violentos españolistas llaman violentos a los pacíficos independentistas, y los fascistas de Ciudadanos llaman fascitas a los independentistas. Y no lo decimos por decir. Hoy la concejal de la CUP en Tarragona ha denunciado en las redes sociales como la candidata al Senado por Ciudadanos Eva Sagardoy retiraba lazos amarillos acompañada de un miembro destacado de la ultraderecha fascistas en la ciudad.



En el video colgado en las redes se ve a la candidata al senado con un individuo que lleva tatuado en la mano el emblema de la organización neo nazi Hammerskin, una de las organizaciones más violentas y peligrosas del mundo. Las preguntas son evidentes: ¿Por qué retirar lazos amarillos y pósters de protesta? ¿Por qué hacerlo al lado de un nazi? ¿Por qué Ciudadanos se empeña día tras día en aparecer con nazis, manifestarse con nazis y poner franquistas en sus listas?

Por cierto, nota para todo el mundo. Grabar en el esapcio público es LEGAL. Que nadie os diga lo contrario, y si os atacan violentamente, como es habitual, a compartir la imagen en las redes para conocer el nombre del asaltante para así poder denucniarlo.




1 Comentario

  1. fs
    mayo 21, 2018 - 10:34 am

    jajaj no soportan el amarillo solo les provoca espuma en las bocas ,, van dejando un rastro cual caracoles …..luego hiperventilan un ratito y se dedican a llamar a los demas nazis no vaya a ser que les descubran su verdadera ideologia a parte de llevarla tatuada como haria con un borrego,, marcandolo jajajajajaajajj jajajajajajajajja

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: