Verges planta cara a los Comandos Arrimadas que llegan de noche, armados y con la cara tapada

El fascismo españolista campa a sus anchas por Catalunya sin que los Mossos ni ningún otro cuerpo de seguridad actúe. Muchos ciudadanos pacíficos e indefensos han visto como los Comandos Arrimadas asaltaban sus pueblos, barrios, incluso como quemaban un centro juvenil en Sarrià poniendo en riesgo la vida de mucha gente.



Aún así un espíritu de resistencia está despertando entre la mayor parte de la sociedad catalana. Mientras Ciudadanos, con Rivera y Arrimadas a la cabeza, anima a sus seguidores a quitar lazos amarillos y esteladas, los catalanes pacíficos muestran una resistencia el estilo Ghandi o Rosa Parks: pacifismo, pero nunca bajando la cabeza. Al fascismo se le combate y a Ciudadanos también.

El último ataque se ha producido en Verges cuando un grupo de encapuchados, armados con cuchillos han descolgado las esteladas que había en el pueblo. En este caso eran esteladas que había situado el Ayuntamiento. Estos energúmenos son jaleados constantemente por Ciudadanos y sus trolls en las redes sociales, mientras los medios generalistas esconden esta informaciones o las matizan para no explicar la verdad: el españolismo violento está en aumento de la mano de Ciudadanos.

El Conseller Buch tiene que tomar de una vez por todas cartas en el asunto. La alarma en la sociedad catalana es cada día mayor, y parece que en breve vamos a tener que ver como estos asaltantes asesinan a un independentista. Se tiene que parar ahora mismo. BASTA YA!

Comentarios