La presunta víctima de la agresión indy es en realidad el AGRESOR (Video)

La democracia en España ha quedado muy tocada después de lo ocurrido los últimos meses con presos políticos, exiliados, violencia policial, jueces con menores, el 155,… Solamente una cosa ha quedado más tocada: la prensa. En un estudio del año 2016 de la Universidad de Oxford los medios españoles lograron el dudoso título de los menos fiables de Europa. Y el nivel no ha hecho más que bajar.



Este fin de semana una manifestación fascista de un sindicato de la Policía española recorrió el centro de Barcelona gritando amenazas, haciendo saludos nazis e incluso cantando el Cara el Sol. Todo animado por el mitin de la ultra derecha española.

Este acto provocó que los colectivos antifascistas organizaran una contra manifestación para mostrar su rechazo al fascismo. Se vivieron momentos de tensión con cargas desproporcionadas de algunos Mossos más preocupados por defender a sus “compañeros” fascistas que a la población que les paga los sueldos.

El momento de máxima tensión llegó cuando hubo un altercado violento entre fascistas y antifascistas. Los medios españoles han creado un falso relato intentando culpar al independentismo de la agresión, así en singular, para criminalizar todo un movimiento extremadamente pacífico.

Los medios españolistas han soltado su propaganda, desde ABC hasta La Vanguardia publicando mentira tras mentira y culpando al independentismo, siempre acompañado de la palabra radical, de la violencia. La imágenes desmienten la versión de estos medios ya que se ve como es el miembro de la manifestación de la Policía el primero en agredir a un manifestante. La violencia la empieza él y después un par de indepes le responden.

Estimados lectores, no dejen que les medios les limpien el cerebro. Nosotros les adjuntamos el video completo para que vean quién es el agresor y quién es el que responde a la agresión. La violencia siempre es criticable, así como la manipulación periodística.

Comentarios

  1. Xavi Mallen
    octubre 1, 2018 - 6:30 am

    Según mi parecer, la violencia es inaceptable venga de dónde venga, pero este vídeo desmonta la supuesta agresión gratuíta de un miembro del CDR. No fue una acción gratuíta fue la reacción a una agresión anterior, pero, a pesar de todo, no se debería haber producido si es que se pretende ser pacifista y no responder las agresiones con agresiones. La policía hizo bien en interponerse entre los dos grupos, aunque algunas cargas me parecieronn inapropiadas ( como golpear a la gente que pasa por la acera), la policía debe actuar para evitar conflictos y sucesos mayores.

    Responder
    • Noticias Catalunya
      octubre 2, 2018 - 5:21 pm

      Se defiende de insultos con violencia física. Es verdad que lo insultan y es verdad que nadie lo ha tocado hasta que él pega.

      Responder
  2. Aaa
    octubre 2, 2018 - 4:13 pm

    También hay que mirarse entero el vídeo de Roger Español, alias el tuerto, se merecía dos Pelotazos de goma, uno por ojo

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: