Pedro Sánchez defiende a los GAL en un video que el PSOE intenta esconder

Todo el mundo sabe que el PSOE tiene las manos manchadas de sangre. Hace unos veinte años un partido supuestamente de izquierdas y democrático organizó un grupo terrorista que acabó con la vida de decenas de personas.

Los miembros de este grupo terrorista estaban ligados a la cúpula del PSOE y del Gobierno de Felipe González, y el actual Ministro de Exteriores, Josep Borrell, los consideraba héroes. Solamente dos de los responsables fueron condenados por la justicia, y liberados por el propio PSOE después de cumplir solamente tres meses de condena.

Mientras todo el Gobierno catalán lleva casi dos años en la cárcel por organizar un referéndum, los responsables de una grupo terrorista organizado des de los poderes del Estado pasaron solamente tres meses encerrados.

Y oh sorpresa! Pedro Sánchez apareció en un programa de máxima audiencia para defender a los GAL, defender el terrorismo, y atacar una supuesta manipulación mediática. Una manipulación con muertos encima de la mesa marcados con el puño y la rosa?

Lo que es una manipulación es intentar hacer creer a la sociedad que un grupo de independentistas con petardos y una olla son terroristas mientras Borrell es ministro y Sánchez Presidente del Estado.

En España se encubren los terroristas de verdad y se ataca a los de mentira. En España todo es legal si se hace en nombre de la patria, y todo es terrorismo si se va en contra de la sacrosanta unidad del Estado.

Para las próximas elecciones está en sus manos votar a un partido manchado de sangre o a partidos que reclaman la libertad y la democracia del pueblo catalán.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: