URGENTE: Inés Arrimadas pide no politizar Sant Jordi frente al escudo de su partido

La maquinaria de manipulación de Ciudadanos no para ni por Sant Jordi! Hoy, la líder del partido en catalunya y probablemente la política más mentirosa del panorama catalán ha hablado de despolitizar la fiesta de Sant Jordi. Curiosamente lo ha hecho frente a la sede de su partido con un gran logo detrás. No contenta con eso se ha ido a la parada de Ciudadanos, como es normal, y ha sido recibida a gritos de Presidenta por parte de los suyos. ¿Qué parte de la palabra despolitizar no entienden en Ciudadanos?



Se tiene que empezar a hablar claro de lo que sucede en Catalunya, como pedía la misma Arrimadas hace unos meses. Ellos no quieren despolitizar Sant Jordi, lo quieren descatalanizar, como quieren descatalanizarlo todo. Basta de eufemismos.

También hoy la líder naranja ha apoyado el robo por parte de la policía de camisetas y bufandas amarillas en la final de Copa, para despolitizar, perdón, descatalanizar la final. ¿Las banderas españolas o el himno no son política? ¿La presencia del Rey o de ministros no es política?

Ciudadanos cada vez más se parece al dictador Franco de la famosa frase: “haga como yo y no se meta en política”.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: