URGENTE: La Razón utiliza imágenes de violencia españolista en Valencia y responsabiliza a los CDRs

La estrategia del Estado Español y todos sus verdugos está bien engrasada y todos la conocemos. Los partidos más extremistas como Ciudadanos, Vox o La Falange empiezan a filtrar mensajes falsos e interesados en los medios y las redes sociales. Después medios “serios” para decir alguna cosa, empiezan a amplificar estas mentiras para que después las instituciones del estado actúen.



Poco se diferencia de la estrategia de Hitler con Goebbels, de Stalin en Rusia, de Sadam Hussein en Iraq o Chaves en Venezuela. El caso que nos ocupa es de lo más clarificador. Rivera, Girauta y Arrimadas, los energúmenos habituales de Ciudadanos han empezado a hablar de una violencia (inexistente) de los CDR. Para ellos incluso subir las barreras de un peaje es violencia!! Lo nunca visto.

Y así es como La Razón y otros medios del regimen han empezado a criminalizar a los CDR de una manera casi ridícula. En La Razón han usado una imagen de violencia españolista en Valencia y han intentado hacer creer que eran los CDR. Primer curso de manipulación. El problema es que la audiencia españolista fanatizada se va a creer que en realidad son los CDR catalanes, nada más lejos de la realidad.

La única violencia vivida en Catalunya ha sido la de la policía española, la de los votantes de Ciudadanos y otros partidos de extrema derecha y la del 155. Y decir lo contrario es mentir.

Be the first to comment on "URGENTE: La Razón utiliza imágenes de violencia españolista en Valencia y responsabiliza a los CDRs"

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: